Preguntas frecuentes

Ten en cuenta que no trabajamos con stocks, puede que hagas tu pedido y tengamos la pieza hecha o haya que hacerla. En este último caso, cada diseñador o diseñadora tiene sus propios plazos. Si no ves en la pieza el plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros. Además de la fabricación de las piezas, hay que sumarle el tiempo del transporte, que dependerá de la zona de envío. Revisa el apartado gastos de envío y plazos para hacerte una idea más aproximada.

El coste de envío está incluido en el precio de la compra. Pero para más información, visita el apartado Gastos de envío y plazos.

Sí, por supuesto… para más información, visita el apartado Gastos de envío y plazos.

Junto con tu pedido, incluiremos la factura de compra. Así todo, una vez que hayas hecho el pedido, el sistema te enviará automáticamente un albarán con los datos de dicho pedido.

Los datos de la factura serán los que nos has facilitado durante el proceso de compra. En caso de que quieras cambiarlos, deberás cancelar el pedido y volver a realizar otro pedido con los datos correctos.

Es realmente extraño que eso pueda pasar, pues hacemos todos nuestros pedidos a mano y eso nos permite supervisar con lupa cada detalle. Pero, si eso ocurriera, lo primero, pedirte un millón de disculpas por lo sucedido.

Cuando empaquetamos los productos, intentamos siempre protegerlos al máximo para los envíos. También cuidamos mucho los paquetes y advertimos sobre su fragilidad a la mensajería, pero muy de vez en cuando, estas cosas pasan.

Para poder reclamar con la mensajería y que te envíen nuevamente el producto, necesitaríamos que nos envíes una foto (con el móvil o como te sea más sencillo) del producto en cuestión donde se vea el desperfecto, pero es fundamental que nos envíes dicha foto en el un plazo inferior a 24 horas desde la entrega del paquete a: contacto@…

Así mismo, los mensajeros son conscientes que a veces les dan más golpes de los que deben, pero nos dan un plazo máximo e inescrutable de 4 días desde la fecha de entrega para poder aceptar la reclamación (te recogerán los productos dañados y te entregan los nuevos que nosotros les damos).

Para más información, visita la sección devoluciones y cambios.

Por supuesto que puedes devolver tu pedido si simplemente no te ha gustado. Te contamos lo que tienes que hacer:

  1. Tienes 14 días naturales para pensártelo. Mándanos un email antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desistimiento (si por el motivo que sea quieres devolverlo).
  2. Tras tu email, tomaremos nota de la incidencia y te responderemos con la dirección donde nos debes mandar el producto/s. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
  3. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por email al respecto en cuanto lo recibamos! Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarlo, así que asegúrate que tu mensajería/Correos trata el paquete con cuidado, o protégelo suficientemente.

Si quieres solicitar otro, tamaño o color, debes hacer la compra nuevamente a través de la tienda online.

Y para cualquier otra cuestión, aquí estamos siempre para lo que necesites.

Para más información, visita la sección devoluciones.

No solemos trabajar con Stock, ya que cada pedido los creamos a mano según nos llega. Si por cualquier cosa, en la web pone que está agotado, puedes hacer el pedido igualmente y te serviremos el producto normalmente.

En origen no, pero eso depende de cada diseñador. Si ves un producto que te gustaría personalizar, ponte en contacto con nosotros y te lo comentamos.