Paqui Pedraza
Alfiler de corbata oro de ley, Campiña

De tradición joyera, hizo la Especialidad de Diseño en el Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba, es Diplomada en Ciencias Empresariales y Técnica de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Orfebrería y Platería.

Para ella una joya es mucho más que un ornamento personal, es una manera de expresar y de dar forma a los sentimientos.

Sus joyas transmiten el amor por un oficio y por la tierra, que recibió de su padre. Creando joyas con alma, que hablan de sentimientos, de la tierra. Piezas únicas, en oro y plata de primera ley en las que se combina el “buen saber” tradicional con las más recientes tecnologías aplicadas al diseño, fabricación y desarrollo de joyería, cuidando siempre hasta el último detalle.

Entre sus piezas podemos encontrar una gran variedad de artículos. Destacar “Entre Olivos”, unas alianzas que nos llevan a dar un paseo entre olivos y copas cargadas de ese preciado oro líquido, “Pámpanos” unos pendientes que nos trasladan a un mar de viñas y campos cubiertos de vides o “Azahar”, una sortija con olor a Córdoba en la que se funden las flores de azahar con una evocación a la filigrana cordobesa.

Y por último mencionar como dos encargos especiales, las medallas realizadas en plata de ley para la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia postal y el Ros realizado en plata de ley junto a su padre, por encargo de la Guardia Real para su majestad el rey emérito D. Juan Carlos I, para su 75 cumpleaños.

Categoría de producto
Ver más
370,001.800,00